revisión ortográfica y gramatical
Ejecutar el corrector ortográfico y gramatical manualmente
Para iniciar la revisión ortográfica y gramatical en el archivo presione F7 o siga estos pasos:
- En la mayoría de los programas de Office, haga clic en la pestaña Revisar de la cinta de opciones. Puede omitir este paso en Access o InfoPath. En Proyecto, ve a la pestañaProyecto.
- Haga clic en Ortografía u Ortografía y gramática.
- Si el programa encuentra errores de ortografía, aparecerá un cuadro de diálogo con la primera palabra mal escrita encontrada por el corrector ortográfico.
- Cuando haya decidido cómo resolver el error ortográfico (omitir, cambiar o agregar al diccionario del programa), el corrector pasará a la siguiente palabra incorrecta.
Supongamos que corrige el error, pero entretanto ya perdió el ritmo y la idea. Para evitar estas distracciones, puede desactivar la revisión ortográfica y revisar la ortografía manualmente cuando haya terminado de escribir. Se hace así.
Haga clic en Archivo > Opciones > Revisión, desmarque la casilla Revisar la ortografía mientras se escribe y haga clic en Aceptar.
Para activar de nuevo la revisión ortográfica, repita el proceso y seleccione la casilla Revisar la ortografía mientras se escribe.
Para revisar la ortografía de forma manual, haga clic en Revisar > Ortografía y gramática.
Pero acuérdese de volver a activar la revisión ortográfica. Los errores de ortografía y gramática pueden minar gravemente lo que está tratando de comunicar, especialmente si su jefe, o su profesor, o esa persona de RR.HH. los ve.
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